martes, 29 de julio de 2014

VISITA PARÍS CON NIÑOS EN 3 DÍAS

Colección "Todo sobre París" guía ilustrada - viaje a París con niños consejos y recomendaciones

Colección TODO SOBRE
PARÍS Guías de viaje para niños

Autores: Chistophe Tranchant y Bécue, Caillou, Castanié, Convert, Roy
Norma Editorial, 2012 
94 páginas, 15 € 
ISBN: 978-84-679-1426-9

¿Vais a viajar unos días a París con niños? Pues esta guía ilustrada sobre la ciudad de la luz os va como anillo al dedo. 


La verdad es es un buen libro y una manera de motivarlos y enseñarles lo que van a a visitar y que ellos se impliquen eligiendo lugares que visitar, así van conociendo un poco la ciudad. Buenas ilustraciones y buen contenido, corto y ameno. Puedes pasar de una cosa a otra sin tener que leer mucho y eso es bueno porque los niños pequeños no mantienen mucho la atención.

Y si no os animáis a adquirirla aquí os dejo mis 8 visitas recomendadas, lugares que son un acierto seguro para una estancia corta (3-4 días):

  • Museo de Historia Natural y El jardín botánico Dentro del jardín hay animales y plantas. Imprescindible la gran galería de la evolución, impresionante el edificio y su interior y también si tenéis peques aficionados a los dinosaurios la galería de paleontología y anatomía comparada. Se pude visitar el zoo más antiguo de Europa y un jardín botánico.
  • El parque de la Vilette
    Dentro tiene, entre otras cosas como cine y parque, la ciudad de los niños, que dos espacios en plan museo de la ciencia infantiles muy chulos según la edad: 2-7 o 5-12.
  • Los jardines de Luxemburgo
    Vale la pena cruzarlos en busca de la parte de zona de parque y pagar los 2 eurillos.
  • El Batobus
    Para utilizar como medio de transporte durante un día o más. Según lo que visitéis no es necesario el metro. 
Colección "Todo sobre París" guía ilustrada - viaje a París con niños consejos y recomendaciones

  • La Torre Eiffel
    Una mañana o una tarde entera, mejor si podéis comprar las entradas con antelación por la web y no haréis cola (con mucha antelación porque se ve que ponen pocas a la venta).En la primera planta hay una zona donde el suelo es de cristal y da mucho vértigo y a la vez mola.
  • Los helados Berthillon
    En la isla de San Luis. Me parece que siempre hay cola, pero para no hacer tanta, mirad en el local contiguo; está su cafetería y uno se puede sentar para tomar el helado. Más cómodo y menos gente. 
  • Notre Dame
    Aún no he llegado a subir, pero en el momento que hay misa se puede entrar. Y en la plaza de delante está el km0 de Francia y ya se disfruta de verla desde ahí.
  • El centro Pompidou
    Para los aficionados al arte. Por su librería y su vista arriba del todo, además subir con las escaleras mecánicas tan largas es muy molón. El Louvre para niños es demasiado, claro que si sobra tiempo...
Viaje a París con niños consejos y recomendaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...