miércoles, 15 de febrero de 2017

RESEÑA SUPÈR MARIO RUN

Super Mario Run app
Edad: +6 años
Plataforma: iOS - Android -
Precio: gratis 3 niveles, pack completo 9,99€)
Idioma: Español
Desarrollador: Nintendo

Durante mucho tiempo Nintendo se negó a hacer juegos para móviles, pero esto ha empezado a cambiar, hace unos meses con Pokémon Go y ahora Super Mario. A diferencia de Pokémon Go que fue desarrollada por Niantic, Super Mario es 100% Nintendo.


Como podéis suponer se trata de saltar y correr en una carrera de obstáculos, un juego de arcade de toda la vida. La diferencia fundamental es que en esta app no puedes decidir hacia donde vas, Mario siempre corre hacia delante y no frena. Si tocas la pantalla, salta, si dejas presionado un rato, salta más alto. Si está en el aire y vuelves a presionar flota unos instantes. Parece sencilllo de usar, pero no es tan cómodo como el control de botones clásico.

Super Mario Run, como el resto de productos de este fontanero es para todas las edades. Para rescatar a Peach de las garras de Bowser tendrás que atravesar 8 mundos con 3 niveles y luego tienes objetivos secundarios como buscar además monedas de colores, lo que lo hacen bastante completo.

Super Mario Run app

Aparte del modo "historia" presenta otros dos modos: El Modo Carreras (Toad Rally) y construye tu reino. En el de carreras compites contra otro usuario y debes obtener más monedas que tu rival. El que gana, se lleva todos los Toads, así que tenlo en cuenta.

El modo Reino (Kingdom), puedes comprar con modenas y con toads objetos para llenar de vida tu reino y según lo que haces, consigues niveles extra o personajes secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...