jueves, 27 de julio de 2017

EL ANIMAL ILUSTRADO de RICARDO MARTÍNEZ

El animal ilustrado de Ricardo Martínez, edita Libros.com ilustracion libros animales
Autor: Ricardo Martínez
Edita: Libros.com 
Precio: 40 € 

¡Hemos hecho de mecenas para esta publicación de Ricardo Martínez! Me enteré a través de Twitter y no me lo pensé dos veces. 

¡Alucino! ¡Mi nombre aparece en el libro, lo que es una chulada!!!


Seguro que más de uno conoce la faceta de Ricardo Martínez como dibujante de viñetas periodísticas (que publica a diario en El Mundo) o su cómic de Goomer creado junto a Nacho Moreno. He de reconocer que me encanta su obra y soy fan en especial de los dibujos que crea para el artículo dominical en El Mundo y este libro es una recopilación de ellos, bueno, de algunos donde los animales son los protagonistas.
El animal ilustrado de Ricardo Martínez - crowfunding liros.com

Me ha gustado todo, desde el texto donde Ricardo narra cómo apareció en su vida el amor por los dibujos de animales hasta cómo llegó hasta el la cartulina estucada para poder hacer scrapboard.

Me parece una obra de arte fantástica, publicada con detalle y mimo, de un diseño exquisito. Es un regalo ideal para amantes de los animales y de la ilustración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...