Precio: Gratis
Idiomas: inglés
Edad: +4
Publicidad: No
Living Paintings o Cuadros Vivos es una aplicación del Museo Thyssen desarrollada por Dada Company publicada en 2016 que pretende acercar a los peques algunas obras de arte que tienen en el museo de Madrid, pero de forma divertida.
Tienes 6 cuadros para elegir y en cada uno de ellos las actividades a realizar son diferentes: en algunos personalizas el personaje (Enrique VIII de Hans Holbein), en otras debes buscar cosas (en el caballero de Carpaccio), en el cuadro de Schwitters se mueven y caen las cosas, en la obra de Kandinsky al pulsar suena música, etc. No está mal.
Personalmente, lo que más nos ha funcionado a la hora de visitar y acercar Museos de Arte son las Audio Guías. Las recomiendo 100%. Y la que me pareció muy bien pensada es la del Museo del Prado, que ha seleccionado una veintena de obras y es una manera genial de visitar el Museo sin cansarse tanto para peques como adultos.
- Lo bueno:Buena intención para acercar y hacer ameno obras de arte. Me gusta lo que puedes hacer con Enrique VIII. Y quizás interesa si se visita este museo
- Lo malo:No es muy creativa; prefiero la de Little Big Artist. (que además está para Android)
No hay comentarios:
Publicar un comentario