iOS (iPad o iPhone)
Android (GooglePlay)
Ordenadores Windows
Editor: Educaplanet
Edad: +8 años
Idiomas: español
Precio: GRATIS con venta in-apps
Sin publicidad
Aprender a leer 2 con Grin y Uipi es la segunda parte del método de lectoescritura iniciado con LEO CON GRIN de la editorial Educaplanet (los creadores de los juegos Pipo).
Si LEO CON GRIN se centraba en la iniciación de la lectura con las sílabas directas y éstas usadas en palabras para posteriormente jugar con las oraciones, en APRENDER A LEER 2 CON GRIN nos centramos en las sílabas trabadas e inversas, palabras que contienen estas sílabas y oraciones con comprensión lectora.
Contiene 25 lecciones y
cada una de ellas, cuenta con 12 juegos para practicar: juegos de sílabas, juegos de palabras y juegos de oraciones. A continuación las enumeramos:
1. ROBOT: Presentación de la palabra y sus parte.
JUEGOS DE SÍLABAS
Juegos de sílabas trabadas lectoescritura con GRIN
2. ASTEROIDE: Encaje de la forma de cada una de las sílabas. asteroides2
3. CANGREJOS: Formación de sílabas a partir de letras.
4. NAVES ESPACIALES: Identificación de sílabas.
JUEGOS DE PALABRAS
5. ROBOTITO: Formación de palabras a partir de sílabas.
6. ALIEN: Formación de palabras a partir de letras.
7. EXTRATERRESTRES: Reconocimiento y lectura de palabras.
8. ROBOT BÚHO: Teclea la palabra.
JUEGOS DE ORACIONES
9. BLADIBLÚ: El orden de la frase y lectura de frases.
10. CARACOLES: Formación de frases a partir de palabras.
11. ESTRELLITA: Teclea frases
12. COMPRENSIÓN LECTORA: Responde a las preguntas.
Se pueden elegir 3 TIPOS DE LETRA Elija mayúsculas, minúsculas de palo seco o letra enlazada y también entre 2 NIVELES. El Nivel 1 con ayuda visual en el enunciado. El Nivel 2 sin ayuda visual, por lo que se debe escuchar atentamente. El niño avanza a su propio ritmo, puede interrumpir el juego y volver en otro momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario