lunes, 16 de junio de 2014

DISEÑO DE TARJETAS DE BODA PERSONALIZADAS

Durante muchos años he creado tarjetas de boda personalizadas para diferentes amigos en Mallorca. Estos son algunos de los resultados; cada pareja es diferente y así también el resultado, según la personalidad a veces serio, a veces divertidos, unos más desenfadado, otros más tipográficos.
--------------------------------------------
For many years I have created custom wedding cards for different friends in Mallorca. These are some of the results; every couple is different and so also the result, according to the personality sometimes serious, sometimes funny, some more casual, others more typographical.

Enlace de Mag y Pedro tarjeta cuadrada a dos tintas, con papel vegetal de la marca Cromático.
Tarjeta de Boda personalizada Wedding card personalized by Eva Barcelo ilustración Mallorca diseño pareja traje blanco

Esta era de las desenfadadas, simplemente queríamos celebrar con amigos la unión en Valldemossa. Una sola tinta sobre papel blanco y sobre de papel vegetal rojo. Me gustan los sobres de papel vegetal porque son translúcidos e insinúan el interior. El rojo oscuro es mi color favorito.

Wedding card Tarjeta de boda Mallorca by Eva Barceló tipografía rojo pasión

Boda de Tomeu y Quica, sobre papel verjurado y con tinta plateada. El sobre de papel vegetal transparente blanco. Es una de las que más me gustan porque en la portada se cuenta el inicio de la pareja en palabras hasta el  punto y aparte. En el interior el texto explica el momento de la boda y 

Wedding card Tarjeta de boda Mallorca by Eva Barceló


Boda de Marga y Tià, esta realmente me gusta porque es muy conceptual, los dos caminos representados por las líneas discontinuas que se acercan y en cierto momento se entrelazan hasta el punto donde se unen.

Wedding card Tarjeta de boda Mallorca by Eva Barceló líneas discontinuas trazos caminos unión corazón

Wedding card Tarjeta de boda Mallorca by Eva Barceló líneas discontinuas trazos caminos unión corazón  

 En la boda de Coloma y Ramón, jugué con el concepto de las huellas que dejamos al caminar sobre papel
Boda Wedding rulos curled hair frac dancing couple love cute

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...