miércoles, 14 de febrero de 2018

APPS PARA NIÑOS DE LEGO

En enero de 2018 se cumplían 60 años de que un tal Ole Kirk Kristiansen patentara el ladrillo de LEGO. Hoy os comento algunas aplicaciones de la firma LEGO (de las muchas que ha publicado) dirigidas a los más pequeños. 


He de decir que hay muchas más, pero que no las hemos probado: LEGO Scooby-Doo, LEGO City game, NinjaGo, Creator Island... ¡Hasta he visto que  tienen una aplicación para ver todas las películas y dibujos animados que han publicado!

Se trata de  LEGO TV en Android y Apple.
Reconozco que los dibujos y películas sobre superhéroes y sagas galácticas es de lo que me hace más gracia. Me gusta el tono de las bromas.

¿Os acordáis que hace un año hablábamos de una red social de Lego? LEGO LIFE hace unos meses que aterrizado en España en Apple y Android. Puedes crearte tu perfil (avatar) en forma de LEGO, compartir creaciones, darle a me gusta... ¿la habéis probado? Yo aún no.


LEGO DUPLO TRAIN
Plataforma: Apple (iPad - iPhone) Android (GooglePlay)  
Edad: -5 años
Idiomas: inglés
Precio: Gratis
Sin publicidad

Completa el tren con las figuras adecuadas, luego empezaremos un viaje para recoger pasajeros, cargas, colocar las vías, etc.
Para amantes del tren.

LEGO DUPLO TOWN
Plataforma: Apple (iPad - iPhone) Android (GooglePlay)  

Edad: -5
Idiomas: inglés
Precio: Gratis
Sin publicidad

Construye con ladrillos iconizados muy sencillos pensados para peques, y una vez terminada la casa se convierten en ladrillos Duplo y la casa se anima.


LEGO JUNIORS
Plataforma: Apple (iPad - iPhone) Android (GooglePlay)  

Edad: 4-7 años
Idiomas: inglés

Precio: Gratis
Sin publicidad

Construye vehículos en el garage y luego sal a dar un paseo. Puedes elegir qué figura quieres ser: Batman, princesas, pilotos.. Mientras paseas y recoges piezas de lego por el camino, deberás resolver puzles sencillos que te van apareciendo. Edad: 4-7 años

LEGO STAR WARS
Edad: +9 años
Idiomas: inglés
Precio: Gratis con Venta in-apps
Plataforma: Apple (iPad - iPhone) Android (GooglePlay
Sin publicidad 

Una aplicación que seguro gusta a los fans de Star Wars. Mis peques es de las que usaron más, donde deben construir y manejar a los protagonistas de la serie de la Guerra de las Galaxias. Es como el primer paso para luego saltar a la consola. ¡OJO! Ocupa 865 Mb

 PARA FUTUROS INGENIEROS
Tan solo recordaros que LEGO tiene toda una sección dedicada a robótica que es muy interesante desde pequeños (7 años) LEGO WEDO y la FIRST LEAGUE (seguid el enlace para saber más).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...