miércoles, 12 de septiembre de 2018

RUZZLE ADVENTURE una app de letras

Ruzzle Adventure app palabras
Plataforma: iOS (iPad, iPhone) 
Precio: Versión GRATIS con 1 mundo y el resto de pago (ventas incorporadas)
Idiomas: inglés, español, etc.
Edad:+4
Publicidad: No

Ruzzle Adventure de MAG interactive es una aplicación para jugar a formar palabras. Diría que se trata de una aplicación inspirada en el juego de mesa Boggle, donde se presenta un cuadro de letras y tienes que formar palabras.

Puedes crear palabras de 2,3, 4 o más letras; cuanto más larga la palabra mejor. En cada partida hay un objetivo a cumplir: conseguir x puntos en tantas tiradas, romper tablones...  

Me gusta mucho cómo te enseñan a usarlo jugando en varios niveles en el mundo del Bosque, donde además hay muchos niveles más para practicar gratis. Cada nivel se puntúa con puntos y 1, 2 o 3 estrellas dependiendo de si lo resuelves con amplio margen o no.
Menu bosque Ruzzle Adventure app de palabras


Si no lo consigues puedes volver a intentarlo. Para ayudarte puedes
comprar extras como bombas y tal. Y si mueres demasiadas veces, debes comprar vidas (de ahí sacan parte de los ingresos). Me encanta gráficamente cómo conciben el mapa del bosque.

También he probado el Ruzzle normal pues por el momento no está disponible en Android, pero has de jugar contra otros y necesitas conexión; en cambio con el "Adventure" ni has de buscar otro ni necesitas conexión.

Ruzzle Adventure app de palabras

Si los terminas, puedes comprar otros mundos: el pantano, el volcán, el area 51, etc. (de aquí sacan el resto de ingresos).


  • Por si os interesa el juego de mesa de formar palabras, lo podéis adquirir en Amazon (y en tiendas de juegos de mesa, pues es bastante conocido): 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...