martes, 16 de julio de 2019

APP PARA DIBUJAR DINOSAURIOS POSE AND DRAW

Pose and draw dinosaurs de James Miller dibujo dinosaurios
Edita: James Miller
Plataforma: iOS (iPad, iPhone)
Precio: 0,99 €
Idiomas: inglés,
Edad: +4
Publicidad: No


Pose & Draw Dinosaurs de James Miller es una app donde te presentan una imagen con muchos dinosaurios en plan árbol genealógico. Debes elegir uno de ellos (hay bastantes) y luego te enseña cómo dibujarlo paso a paso.


Hasta aquí todo normal, se trata de una app similar a un libro de aprender a dibujar cosas, en este caso dinosaurios, pero contiene un pequeño extra que aprovecha el tema de ser una aplicación. La app incluye un sistema por el cual puedes modificar el esquema del dinosaurio base, es decir, en la pose inicial la puedes cambiar tocando con una serie de nodos interrelacionados, así puedes mover la cabeza, el cuello...


Luego, si tienes conexión con impresora, lo puedes imprimir y si no, puedes enviarlo por correo electrónico. Así si quieres es más sencillo dibujar el dino en otra pose.


  • Lo bueno: curioso y puede estar bien para peques a los que les gusten los dinosaurios. Los más conocidos todos reunidos en el mismo lugar (te evitas tener que buscar tutoriales).


  • Lo malo: en mi iPad antiguo va un pelín lento,pero imagino que en los nuevos irá de perlas. Y solo para iTunes.
Ha sido casualidad, pero a la vez que he descubierto esta app, he dado un taller para dibujar dinosaurios en la Librería BAOBAB. Salieron cosas chulísimas. 
Y seguiré dando otros talleres de dibujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...