martes, 26 de noviembre de 2019

APP INFANTIL THUMBPIRE

Cuento App Thumbpire review reseña
Plataforma: iOS (iPad, iPhone) - GooglePlay - Amazon
Precio: 1,99 €
Idiomas: inglés
Edad: +3
Publicidad: No


El título del cuento "Thumbpire" (en inglés una mezcla de "thumb" - dedo gordo- y "vampire") ya nos indica de qué va: se trata de un vampirito que se chupa el dedo y por eso no le crecen los colmillos.

Thumbpire ha sido escrito y narrado por Sarah G. White y Stephen White e ilustrado por Tony Neal. Es un cuento que se publicó ha hace tiempo, pero es simpático y adecuado a peques

Página tras página veremos todo lo que tratan de hacer sus padres para que finalmente aparezcan sus colmillos. Aunque haya vampiros y otros sujetos típicos de películas de terror, no da nada de miedo.

Tiene las opciones típicas de un cuento interactivo:
que lo lea el locutor o leerlo uno solo. Cada página tiene un sonido ambiente y una pequeña animación, muy sencilla. Aparte de esto incluye 3 actividades para colorear con Thumbpire: lo que quieras, la pasta dentífrica y el dibujo de la abuela.

Personalmente lo encuentro demasiado sencillo. Y el otro pero que le pondría es la navegación. No hay problema en navegar de una página a otra, pero si quieres volver a la primera página, no es muy evidente: pulsar el menú y deslizar el scroll.


Thumbpire de Sarah y Stephen Whree app cuento infantil
  • Lo que me gusta: un cuento diferente para peques y para aquellos que les guste los monstruos y valores familiares.
  • Lo que no me gusta: el menú de navegación.
NOTA: recomendación, instalar una app que os avise de ofertas y aplicaciones que están gratuitas temporalmente como AppAdvice o AppSales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...