martes, 25 de noviembre de 2014

LEO CON GRIN - app para aprender a leer

DesarrolladorEducaplanet
Edades: 3-6
Categoría: lectura
Idioma: Español
Dispositivo:  Apple (iPhone, iPod touch, iPad) y Android.
También hay DEMO Online.

Precio: GRATIS 2 lecciones: vocales y L. Completa vale 9,90€.

Las tablets y los móviles son sin duda el regalo de estas navidades y creo que han venido para quedarse.  Para muchas personas son un dispositivo que basta y sobra; desde el sofá de casa o desde el bus puedes navegar, puedes consultar tu correo y con las aplicaciones se pueden hacer mil cosas más: gestionar redes sociales, crear imágenes, retocarlas, aprender idiomas...

Juegos para aprender a leer para tablets y móviles de 3 a 6 años

Y ahí es donde entramos nosotros, en Educaplanet hemos creado una nueva aplicación dirigida a los nativos digitales para aprender a leer o para repasar y reforzar las sílabas, palabras y frases en casa o en el cole (porque tenemos versiones para colegios): LEO CON GRIN . Una cartilla interactiva de 30 lecciones cada una de ellas con 11 juegos, dos niveles, tipos de letra y otras opciones. Dirigido a niños y niñas de 3,4 años a 6 años.

Para consultar la guía didáctica pulsad sobre el siguiente enlace: GUÍA.

Si me pedís a mi, lo mejor son las tablets, ya sea iPad o iPadmini, pero en las pantallas más pequeñas también va bien porque los dedos de los peques son mucho más pequeños que los de un adulto.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...