jueves, 17 de septiembre de 2015

COLABORACIÓN COMIC NOSTRUM

Comic Nostrum: Festival Internacional de Cómic de Mallorca  Drawing CircusComo aficionada a los cómics, este año me he apuntado a colaborar con el Festival Internacional de Cómic de Mallorca: Comic Nostrum.


Mi pequeña aportación es en la comunicación en redes sociales y en las actividades infantiles que tendrán lugar el sábado 10 de octubre por la mañana en la carpa del Circ Bover en la plaza de Sa Feixina.

A las 10.30 h un taller de cómic de la mano de Álex Fito hasta las 12h y después jugaremos al DIBUIXONARI, un pictiomay adaptado para este evento: mucho personaje de cómic y de circo, junto con Canizales.
Los actos son para niños y niñas de 6 a 12 años y gratuitos y es necesario inscribirse. ¡Os esperamos!

En cuanto pueda, cuelgo el tablero que estoy preparando.
Actividades Infantiles en Comic Nostrum 
Pictionary Actividades Infantiles en Comic Nostrum

La verdad es que el Pictionary es mi juego favorito; en el que en realidad se trata de comunicar, no tanto como dibujar (aunque ayuda).

En las últimas ediciones viene con una caja de cartas para niños. Lo he probado con mi hijo pequeño y con 5 años conseguimos acertar unas cuantas. Creo que para el aula también puede ser un juego divertido en grupos. ¿Alguien lo ha probado ya? ¿Cuándo quedamos para la próxima partida?

Y aquí un vídeo de lo que fue la jornada:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...