viernes, 4 de septiembre de 2015

Libro para dibujar superhéroes


Superlibro para superheroes de Jason Ford, edita CocoBooks
Superlibro para superhéroes 
Autor: Jason Ford 
Edita: Coco Books 

Soy fan de los libros para colorear y dibujar. Y este ha gustado bastante en casa; además de muchas lecciones de dibujo para crear tu propio superhéroe que luche contra villanos de todo tipo, tiene actividades y pegatinas. 



En diferentes páginas vas a crear un científico loco, robots gigantes, criaturas de pantano, bestias del espacio, guaridas secretas, gadgets de superhéroe y también su supercoche.

Para hacerlo más sencillo, algunas cosas te las dan un poco masticadas y eso ayuda a realizar el dibujo. Como todo buen superhéroe, el tuyo ha de tener superpoderes como el control del fuego o la invisibilidad y también te explican cómo conseguirlos.


Creo que puede ser interesante para el aula, para la clase de plástica o literatura: te ayuda a pensar y crear un personaje, darle personalidad, cómo vestirlo...

Del autor, Jason Ford, no conocía nada anterior, aunque tiene una gran experiencia en el mundo de la ilustración en Reino Unido, lector de Tintin y Asterix, parece que son una influencia en su estilo que de la línea clara, además superhéroes americanos. Aquí podéis leer una entrevista con el autor.

Superlibro para superheroes de Jason Ford, edita CocoBooks libro para dibujar colorear y crear



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...