miércoles, 27 de enero de 2016

CAPTURAR LA PANTALLA DEL ORDENADOR FÁCIL Y RÁPIDO

Este es un artículo para los que necesitan capturar la pantalla del ordenador de forma rápida.


Herramientas para capturar la pantalla del ordenadorSi alguna vez te has encontrado en la tesitura de hacer una captura de pantalla tanto Windows como Mac tienen un botón "Print Screen" o imprimir pantalla con el que puedes capturar la ventana o pantalla completa de tu ordenador.

Con las herramientas que os presento podéis hacer más que eso, por ejemplo sólo la parte que os interesa o por el contrario la pantalla completa.

  1. En primer lugar está la extensión de Evernote WebClipper para Chrome

Si eres de los de tomar notas, hacer listas, o dejar cosas para leer después os recomiendo Evernote sí o sí y con esta extensión podrás copiar el artículo completo, la pantalla, una parte de la pantalla... Y lo almacena en Evernote.

Por otro lado

2. Awesome Screenshot 

Se puede instalar en el navegador tanto en Chrome como en Firefox: con él puedes capturar la parte visible de la página, una zona concreta, la página completa o el escritorio.
Herramientas para capturar la pantalla del ordenador

3. Y por último Lightshot

Es un ejecutable que se instala en el ordenador y que cada vez que pulsas el botón de "Print Screen" en vez de capturar la pantalla de la forma habitual te permite capturar, se puede instalar en Mac y en PC.
https://evacreando.blogspot.com/2018/11/tinycards-duolingo-estudiar-flashcards-app.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...