lunes, 18 de junio de 2018

LOST JOURNEY APP PUZLES JUVENIL

Lost Journey aplicación puzzles
Plataforma: iOS (iPad, iPhone)- Android (GooglePlay)
Precio: Versión GRATIS por unos días en Google - Versión completa 0,99 € en iTunes
Idiomas: inglés
Edad: +8
Publicidad: No

He tenido la oportunidad de probar LOST JOURNEY y me parece que vale la pena, pues tiene un diseño bonito entre 2D y 3D con un acabado interesante y modo de juego muy especial y ¡estos días es de descarga gratuita en GooglePlay!


En el juego se presenta una niña que es visitada por un ángel y que debe recolectar sus sueños; para ello ha de ir avanzando y de esta manera recupera sus recuerdos. Fue nominado a mejor juego indie en 2015, es decir, que ya tiene sus años, pero cuando es bueno, no importa.

Lost Journey aplicación puzzles - Mundo normal

Lo más chulo es el modo de juego: debemos intercambiar dos mundos uno en color y otro en blanco y negro para poder avanzar y pasar a otra pantalla. El mundo de color es un mundo el normal y el otro aparece tras una rotación de 180º. Avanzamos con las flechas típicas de izquierda y derecha y saltamos con el botón hacia arriba. Lo siguiente que se puede hacer es pulsar el botón reloj, que girará el escenario.

Así moviéndonos de un mundo a otro conseguiremos superar los distintos puzles, explorando los escenarios. Podemos mover cajas, que al girar el escenario pueden volverse un hueco. Si os gustó Monument Valley, creo que esta es una buena aplicación actualmente gratis y en iOS solo cuenta 1 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...