viernes, 16 de octubre de 2020

COLABORACIÓN EN LA EXPO RACONS COMIC NOSTRUM 2020

Eva Barceló Expo Racons de ComicNostrum 2020

"Racons" es la expo que ha comisariado Juan Roig y que hace visible el cómic en las calles de Palma.

13 racons (que significa esquinas en mallorquín) en los que otros tantos autores han creado una obra para recuperar la calle, en este 2020 que tanto tiempo nos ha mantenido y aún nos mantiene en casa. 

Yo elegí la iglesia de San Magín, porque está en el barrio en el que vivo y porque es un lugar que me gusta, por su arquitectura y la tranquilidad que trasmite. Aunque no lo he usado, aprovechando la ocasión me documenté sobre su construcción e historia del barrio, una historia unida a los pescadores. 

Me parece una idea muy bonita, el que haya un paseo por una Palma menos conocida, como ocurre en otras ciudades comiqueras como Angoulema o Bruselas donde hay muchos murales. 

Los participantes

de esta iniciativa son: Canizales, Linhart, Enriqueta Llorca, Flavia Gargiulo, Álex Fito, Vaquer, Bartolomé Seguí, Margalida Vinyes, Feliu Renom, Guillem March, Tatúm, Nívola Uyá, y yo misma. Cada uno ha elegido el lugar y el tipo de historia totalmente libre, las hay de todo tipo. 

Este es el mapa, donde encontrarás las historietas mientras paseas por Palma:

mapa expo racons comicnostrum 2020


También he participado en la expo de Urban Sketchers dentro del Casal Solleric. El programa de ComicNostrum 2020

Enlace noticia en Diario de Mallorca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...