jueves, 12 de noviembre de 2020

ARTE, CREA ANIMALES DE DEUCHARS

arte, crea animales de Marion Deuchars edita CocoBooks
Autora: Marion Deuchars 
Edita: Coco Books
Tapa blanda, 40 pág.  sobre 14€


Hace años que tengo uno de los primeros libros que publicó Marion Deuchars "Arte crea tu libro" que me gusta mucho, pero era un poco elevado de contenido y un pelín extenso; igual más pensado para para utilizar durante un curso escolar.


En este caso, ARTE, CREA ANIMALES trata de lo mismo, pero más infantil, centrado solo en algunas técnicas del anterior, eliminando lo que era referente a artistas, y enfocado en cómo para hacer actividades creativas más de nivel preescolar o primeros cursos de primaria y, tal como indica el título, solo expone ideas para crear animales.  

En especial me gusta el dibujar a partir de las huellas; es un taller que he hecho con peques y siempre gusta y salen resultados muy creativos. En el libro te deja espacio para que puedas crear allí mismo, pero si lo quieres guardar sin romperlo, puedes seguir los pasos en otro papel. 
taller huellas animales eva barcelo



A parte del papel se necesita tinta para manos (si compras un montón de colores, mejor) y también pintura para manos. Con esto y un rotulador negro tenemos infinitas creaciones. Lo recomiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...