jueves, 22 de diciembre de 2016

APLICACIONES DE NAVIDAD PARA NIÑOS

Me ha costado lo suyo encontrar varias aplicaciones interesantes para peques con temáticas navideña. 



STORY BOTS
de JibJab Media
iOS Gratis
Idioma: inglés
Sin anuncios.

Necesita crear una cuenta, te haces un selfie y con esa foto te monta un vídeo y luego te envía el resultado al correo electrónico. Posteriormente lo puedes enviar por mail a quien quieras. Puedes poner más duendes en el vídeo, yo he probado hasta cuatro.Es un recuerdo bonito en inglés.


SANTA TRACKER
de Google
Web y Android, Gratis
Idioma: español, inglés y más.
Sin anuncios.

¿Dónde está Santa Claus? Un calendario de adviento digital que recomiendo.
Te dice la cuenta atrás para que llegue Papá Noel  y mientras tanto, explora, juega y aprende con los duendes de Santa. Cada día se abre una actividad nueva: Copia el baile con código (programación sencilla), puedes aprender de las tradiciones en distintas partes del mundo, colorear, traducir del inglés a muchos idiomas: santa claus, feliz año nuevo, etc.
Hay un apartado para educadores


TOCA HAIR SALON CHRISTMAS

de Toca Boca
iOS Gratis
Sin anuncios

Recomiendo. Mola mucho a pesar de tener solo dos personajes: Santa Claus y un abeto a los que puedes peinar, cortar el pelo, colorearlo, adornar, usar el secador... Muy creativo para peques.
Si te gusta, existe una versión de pago más completa con personajes normales.



VILLANCICOS DE NAVIDAD
de Genera Kids
iOS Gratis

Ya me gustó la aplicación anterior de canciones de esta empresa: Kids Song Machine. Un poco lenta a la hora de seleccionar la canción, pero a los peques les gusta.
Las canciones están animadas y cuando pulsas en la pantalla siempre pasa algo, y además puedes optar con ver las letras tipo karaoke.



TU CARTA A LOS REYES MAGOS
Christmas Co.
Android Gratuita
Sin anuncios

Elige el papel, lo que quieres pedir, lo adornas un poco y lo envías. No es una pasada, la verdad, pero puede ser divertido.

He descubierto que los Reyes Magos tienen cuenta de Twitter.


Y si sois de los que escribís las cartas en papel, os animo a descargar las cartas preparadas con mis diseños. Después una vez cerradas y en el sobre, si intercambias el lugar del remitente (vosotros) y el destinatario (ya sean los Reyes Magos o Papá Noel) podrás guardar este bonito recuerdo durante años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...