Si hace unas semanas comentábamos aplicaciones de música sencillas y canciones tipo karaoke, esta semana vamos más allá y hablamos sobre aplicaciones para crear música más complejas.
Las dos primeras son para ocio pero diría que por su calidad casi podrían ser para trabajo.
KEEZY de Keezy Corp.
Plataforma: iOSEdad: +6 años
Idiomas: español, inglés, alemán, portugués
Precio: gratis
Para niños y mayores. Convierte tu iPad en un teclado con 8 sonidos de buerna calidad y que puedes poner en marcha y mezclar. Además también puedes grabarte. Una buena mezcla de ritmo y melodía. Puedes usarlo como un tambor, donde cantar, recitar... Muy flexible para crear música de forma sencilla
MUSIC MAKER JAM de Jam just add music GmbH
Plataforma: iOS - Android
Edad: +8 años
Idiomas: español, inglés, alemán, portugués
Precio: gratis con venta incorporada
Te presenta 8 canales cada uno se corresponde a un instrumento. Viene con un paso a paso gamificado, que te da puntos a medida que vas realizando tareas. Es interesante que te enseñen a usarla, porque de buenas a primeras impone un poco. Es más complicada que la anterior, pero también creo que es más profesional. De hecho, incluye ventas dentro de la app, y existe la versión para escritorio y es utilizada por una comunidad grande de personas.
SOUND BOX de Sago Mini
Plataforma: iOS - Google PlayEdad: 2- 4 años
Idioma: inglés (no se usa)
Precio: 2,99 €
Todas las aplicaciones de Sago Mini se plantean como juguetes para niños bastante pequeños, entre 2 y 4 años.
Sound Box es un juego creativo para experimentar con el sonido y la música. Elige de los 9 instrumentos el que quieras: xilófono, claxón de vehículos, tambores, piano, animales, granja, flauta, etc. Luego llegas a una pantalla donde aparecen burbujas que creas y mueves haciendo que suene todo. Un poco caótico dependiendo del sonido.
Buscando, buscando he encontrado MUSIC BOX de la misma editorial, donde juegas con 3 canciones y las descubres a medida que haces clic sobre la pantalla, mientras viajas con los personajes de Sago Mini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario