martes, 16 de octubre de 2018

FUTABA APP MULTIJUGADOR DE PREGUNTAS

Futaba app flashcards multijugador en iPad
Edita: Inkids
Plataforma: iOS (iPad - iPhone)
Edad: +4
Idioma: inglés
Precio: Versión demo-  completa 6,99 €

Futaba es una aplicación que tengo desde hace años y me parece interesante para usar en el aula o en casa; se trata de un test donde puede jugar desde uno a cuatro jugadores a la vez y competir mientras se practica vocabulario y otros conceptos tipo flashcards.


Yo tengo una versión "lite" instalada hace muchos años para probarla que solo te permite practicar cierto vocabulario en inglés y conocer el juego. Luego está la versión completa por 6,99 con la que puedes configurar y personalizar mucho más.

A continuación os explico cómo sería una partida:
elige los jugadores que participan (de 1 a 4) y concéntrate, en el centro de la pantalla aparece una imagen rotando y debes elegir la respuesta correcta de entre las cuatro posibles que aparecen en tu lado, si aparece una cama, busca la palabra "bed" antes que el resto de jugadores.

En este ejemplo, podéis ver que son dos jugadores y la palabra a buscar es "cat", que va rotando en el centro de la pantalla. Pueden jugar hasta 4 a la vez.
Futaba app flashcards multijugador en iPad

Se hacen varias rondas y puedes elegir el tiempo de cada una, por ejemplo, a ver quién resuelve más en 1 min., 3 min o 5.
Futaba app flashcards multijugador en iPad configuracion
Y para profesores tienen una edición "colegio" donde puedes configurar algunos aspectos del juego y personalizar el contenido a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...