martes, 9 de octubre de 2018

LIVING PAINTINGS de Thyssen Bornemiza

Plataforma: iOS (iPad, iPhone) - Amazon 
Precio: Gratis 
Idiomas: inglés 
Edad: +4
Publicidad: No

Living Paintings o Cuadros Vivos es una aplicación del Museo Thyssen desarrollada por Dada Company publicada en 2016 que pretende acercar a los peques algunas obras de arte que tienen en el museo de Madrid, pero de forma divertida.


Tienes 6 cuadros para elegir y en cada uno de ellos las actividades a realizar son diferentes: en algunos personalizas el personaje (Enrique VIII de Hans Holbein), en otras debes buscar cosas (en el caballero de Carpaccio), en el cuadro de Schwitters se mueven y caen las cosas, en la obra de Kandinsky al pulsar suena música, etc. No está mal.

Personalmente,  lo que más nos ha funcionado a la hora de visitar y acercar Museos de Arte son las Audio Guías. Las recomiendo 100%. Y la que me pareció muy bien pensada es la del Museo del Prado, que ha seleccionado una veintena de obras y es una manera genial de visitar el Museo sin cansarse tanto para peques como adultos.



  • Lo bueno:Buena intención para acercar y hacer ameno obras de arte. Me gusta lo que puedes hacer con Enrique VIII. Y quizás interesa si se visita este museo


  • Lo malo:No es muy creativa; prefiero la de Little Big Artist. (que además está para Android) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...