martes, 2 de octubre de 2018

LETRA A LETRA juego de mesa de palabras y cartas

Edita: Think Fun
Edad: +10
Precio: sobre 15 € 


Me gustan los juegos de mesa, y me gustan especialmente los juegos de ThinFun, así que cuando vi este juego para practicar palabras, no me pude resistir. 

Es pequeño y por eso es fácil de transportar. Me parece que puede ser interesante para repasar vocabulario de forma divertida.

¿Qué hay en la caja?

  • 100 cartas circulares muy curiosas:
    - en el anverso tienen tres palabras escondidas en tres círculos de colores (azul, negro o rojo) y - en el reverso puedes ver un color: azul, negro o rojo.


¿Cómo se juega?


Es muy sencillo, se trata de leer una de las palabras en los círculos; por ejemplo en la carta suelta de la foto en el círculo negro pone "CARAMELOS", en el rojo "DORMIR" y en el azul "GESTO".

Vamos a empezar:

  • Elige 20 cartas. En el primer turno siempre se debe leer la palabra en el círculo negro. Una vez leída, damos la vuelta a la carta y el color del reverso de la carta nos indica el círculo que debemos leer en el próximo turno (carta).


Quien adivina la palabra se queda con la carta. Gana quien tiene más cartas.


  • La edad recomendada es a partir de 10, pero creo que se puede usar ya con 8 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...