jueves, 4 de octubre de 2018

KHAN ACADEMY KIDS APP INFANTIL PREESCOLAR INGLÉS

khan academy kids app icono
Edita: Khan Academy
Plataforma: iOS (iPad-iPhone) - Google Play (Android) - Amazon
Edad: 3 - 6 años
Idioma: inglés
Precio: GRATIS

Khan Academy Kids es una aplicación educativa en inglés dirigida a niños y niñas en edad preescolar (de 3 a 5-6 años) y en inglés, de los mismos creadores de la famosa Khan Academy, dedicada a la enseñanza de adultos.


Si queréis que vuestro peque practique inglés y mates y lógica esta es una excelente elección. Para primeros lectores hay reconocimiento de letras y cuentos sencillos, bien animados e interesantes. En cuanto a las matemáticas: contar, los números y sumas.

Te debes crear una cuenta con tu email y confirmarlo, a partir de ahí los padres pueden crear un usuario o varios con su avatar y edad.

Encontramos dos maneras de navegar: para peques y para papis.

  • Como niños,
    empiezan su viaje (visita) en la casa, conocen los diferentes personajes y crean un camino con las actividades que resuelven: vídeos, juegos interactivos, canciones.... De una actividad pasan a la siguiente, y siempre puedes volver a las que ya has resuelto.

khan academy kids app


  • Como padres podemos elegir lo que se revisa desde un modo donde las actividades están organizadas por contenido.

khan academy kids app review

Me gusta el resultado de la asociación entre Khan Academy y el desarrollador de aplicaciones Duck Duck Moose (ya os digo que soy fan y todas sus apps son recomendables).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...